jueves, 5 de junio de 2014

Libros para el verano
Esta es una lista de los libros que me gustaria leer este verano aunque dudo mucho que los lea todos por que aunque ahora la lista sea pequeña sin duda ire añadiendo mas 

1-Origin de Jennifer L Armentrout 

















2-The winner´s curse de Marie Rutkoski 

















3-Destrozame de Tahereh Mafi

















4-Los 100 de Kass Morgan

















5-Airhead de Meg Cabot

















6-El cielo esta en cualquier lugar de Jandy Nelson

















7-Crash and Burn de Michelle Libry

















8-Mi vida por la tuya de Amy Plum

















9-Reinas Malditas de Cristina Morato

















10-La gramatica del amor de Rocio Carmona ( Reseña )

















11-Trilogia la seleccion de Kiera cass (Reseña 1/3), (Reseña 2/3), (Reseña 3/3)

















12- Beautiful disaster de Jamie Mcguire

















13.El amor es todo menos sencillo de tammara webber

















14.Los tres nombres del lobo de lola P.Nieva (Reseña)

















15.La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin

















Quiero que esta lista sea mas grande asique dejarme vuestras recomendaciones en los comentarios :)

4 comentarios:

  1. Me uno a ti en lo de Origin, aunque antes debería leerme Opal XD
    The winner's curse también está en mi lista (he leído demasiadas buenas reseñas sobre él). Tengo la trilogía de Shatter me entera, pero en inglés, así que probablemente también solo caiga el primero, como mucho también el segundo.
    Los 100 también está para el verano y los demás quiero leerlos con más tiempo, salvo la trilogía de La selección que quiero acabarla también este verano.
    En mi lista hay demasiados ya, pero alguno de los que quiero leer son los clásicos góticos, como Frankestein, El doctor Jekyll & Mr. Hyde, pero sobre todo Cazadores de sombras. Tengo que volver a ponerme al día con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de los clasicos quiero leer el Fantasma de la opera y Dracula y los de cazadores de sombras no me van mucho asique por el momento no tengo pensado leerlos :)

      Eliminar
  2. Hola, te recomiendo que te leas la trilogía de "La selección", yo me la leí hace menos de un mes y me encantó. Me devoré los tres libros en pocos días. Es muy adictiva. Tienes una reseña en mi blog por si la quieres ver.
    Un saludo y tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando a que me lleguen los libros para leerlos por que he visto que tiene muy buenas criticas y segun lo que dices me acabas de confirmar que me van a encantar ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar