lunes, 7 de julio de 2014

La élite
Titulo: La élite
Saga:2/3
Nº paginas:220
Editorial: Roca
Autor/a : Kiera Cass se graduó por la universidad de Radford en historia. Creció en Carolina del sur y en la actualidad vive en Blacksburg, Virginia, con su familia. En su tiempo libre le gusta leer, bailar, hacer vídeos y comer cantidades industriales de pastel. Pagina Web de Kiera Cass
Sinopsis: De las treinta y cinco chicas que llegaron a palacio para competir en la selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de illéa. América todavía no esta segura de hacia donde se inclina su corazón. cuando esta con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión. Mientras lucha por averiguar donde esta su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz.
Opinión personal:Hace poco puse en mi Twitter que ya había acabado de leer y de reseñar el primer libro de esta trilogía es decir la selección y a través de ese twitt una chica me dijo que el segundo libro es decir la élite iba a gustarme mucho mas y debo decir que estoy completamente de acuerdo con ella, el primero estuvo bien, pero hubo partes que me aburrieron aun así tarde únicamente un día en leerlo y me gusto mucho pero la élite es de momento mi favorito sin lugar a dudas ya que entre sus paginas contiene amor acción comedia y drama al igual que el anterior pero todo ello intensificado de tal forma que puedes llegar a sentir lo que sienten los propios personajes y que no puedes parar de leer hasta acabártelo en un par de horas como me ha sucedido a mi. Debo reconocer que al leer el primer libro de esta trilogía pensé que dos libros eran suficientes para el desarrollo de esta historia sin embargo Kiera Cass ha sabido enredar la historia hasta el punto de no necesitar un libro mas sino varios por eso estoy deseosa de saber como va a acabar la historia con un tercer libro cuando deberían haber por lo menos cuatro o cinco libros y vosotros me comprenderéis cuando lleguéis al final de la élite. Con respecto a la extensión de los capítulos decir que salvo un par de ellos que son bastante largos el resto suelen ser cortos de unas dos o tres hojas lo cual hace que cada vez que acabes de leer un capitulo quieras seguir leyendo sin poder parar puesto que son tan cortos que te dejan con la miel en los labios por eso es muy fácil y rápido de leer. Los personajes si en el primer libro me caían bien en este los mataría a todos solo un par de ellos se salvan y me daréis la razón en cuanto lo hayáis leído por un lado hay personajes que me gustan mas que sean odiosos ya que van acordes a la situación como las chicas que forman parte de la élite que son muy competitivas lo cual es normal ya que se estan jugando muchas cosas sin embargo detesto el comportamiento de los tres protagonistas tanto Maxon como América como Aspen tienen reacciones de crios pequeños que no deberían de tener por la posición que ocupan y por que los tres son adultos y deberían solucionar las cosas como tal pero sin duda al personaje que mas odio con todo mi corazón es al rey enserio si yo viviera en Illea formaría parte de los rebeldes ese hombre es un verdadero tirano con el pueblo y con su familia sobretodo con su hijo. para finalizar decir que si antes no estaba segura si era del team Maxon o del team Aspen ahora puedo decir con total seguridad que no quiero a ninguno de los dos puesto que ambos me han defraudado mucho puede que América tarde en decidirse pero sed hombres y luchar por ella esto ultimo va sobretodo por Maxon que en lugar de luchar por ella se viene abajo a la primera discusión y empieza a salir con las otras chicas si la quisiera tanto como dice habría puesto mas esfuerzo y aspen es demasiado pasivo para mi gusto, jamas tendría un novio así me gustaba mucho mas en el primer libro. Espero que alguno de los dos me reconquiste en el ultimo libro por que sino ellos y yo vamos a tener serios problemas ( XD )
Puntuación: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario