viernes, 25 de julio de 2014

La jugada perfecta
Titulo: La jugada perfecta
Saga: play by play 1
Editorial: Phoebe
Nº paginas: 385
Autor/a: Jaci Burton es una autora americana residente en Oklahoma que un día decidió dejar de lado su exitosa carrera profesional en el mundo de los negocios para dedicarse única y exclusivamente a su gran pasión: la literatura romántica. En pocos años se ha convertido en toda una superventas en su país, cosechando los más variados premios, entre ellos el Romantic Times Reviewer´s Choice Award para mas información entrar en el rincón de la novela romántica que es de donde he sacado su biografía o en la pagina web oficial de la autora .
Sinopsis: El jugador de fútbol americano Mick Riley es un all-star tanto en el campo como en el dormitorio, pero cuando conoce a la atractiva Tara Lincoln encuentra la horma de su zapato: ella no muestra ningún interés en el. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta....
Opinión personal: No se si será por que estoy creciendo o por que el romance juvenil es siempre mas de lo mismo pero últimamente estoy super enganchada a las novelas románticas-eróticas como Lick o en este caso la jugada perfecta ambas descubiertas gracias al blog literario  Blue Diamonds Books del que me he hecho fan incondicional (XD). Lo primero que tengo que decir, es que al tratarse de una novela erótica contiene varias escenas de alto contenido sexual, con un lenguaje muy explicito por lo cual la recomiendo únicamente a lectores mayores de dieciocho años que al igual que yo disfrutaran con ella pero que para personas mas jóvenes puede ser demasiado fuerte. Esta novela me ha encantado y sin duda ha pasado a encabezar mi lista de novelas románticas-eróticas favoritas que todavía es muy corta pero que seguramente no tardaré en aumentar. Los personajes principales son Mick, jugador de fútbol americano que quiere asentar cabeza y enamorarse y Tara lincoln organizadora de eventos y madre soltera ambos han luchado mucho para forjarse su futuro y tienen fantasmas en su pasado que superaran gracias al apoyo mutuo que se dan desde el primer momento en el que se conocen y al apoyo de sus familias que son los personajes secundarios, así nos vamos a encontrar con el hijo de Tara, un adolescente de catorce años de edad casi quince bastante centrado y con un futuro prometedor en el fútbol americano pero cometiendo errores típicos de su edad, por otro lado esta la familia de Mick que se han ganado mi corazón completamente al tratar a Tara como a un miembro mas de la familia que a decir verdad es bastante numerosa ya que esta formada por los padres de Mick que son muy amorosos sobretodo su madre, su hermano pequeño Gavin Riley jugador de béisbol profesional y el típico mujeriego al que conoceré mas en profundidad cuando lea cambiando el juego segundo libro de esta saga donde también conoceré en mayor profundidad a la odiosa agente de Mick, Liz Darnell que no tiene escrúpulos a la hora de conseguir publicidad y grandes cuentas para sus clientes poniendo constantemente en riesgo la relación de Tara y Mick, durante todo el libro me pareció una mujer de hielo pero al final del libro se ve que tiene corazón por lo que espero poder hacer las paces con ella en el segundo libro o acabar por matarla y finalmente esta la hermana pequeña de Mick y Gavin, Jenna de la cual lo único que se sabe es que tiene aspecto de Rockera, trabaja en el bar de deportes de la familia y es tan masculina como sus hermanos con respecto a los deportes por lo que tengo curiosidad por saber como sera en una relación amorosa cosa que descubriré en el tercer libro de esta saga. Los capítulos son bastante extensos para mi gusto, pero la autora ha sabido desarrollar la historia para mantenerte enganchada a ella y que no puedas parar de leer. De momento solo han traducido tres libros de la saga al español espero que traduzcan pronto los demas ya que me encanta todo el mundo que rodea a los deportistas profesionales del cual veremos un poco en este primer libro, pero debo decir que espero que en los siguientes salga mucho mas de todo lo que rodea a los deportistas de élite.
Puntuación: 5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Este es un libro que, por la portada no me llaman nada, pero está cosechando muy buenas críticas, así que a lo mejor me lo leo si tengo la oportunidad. Me alegra saber que te ha gustado mucho, ¡gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto y en cuanto tenga tiempo me leeré los otros dos libros que ya tradujeron al español, si lo lees ya me dirás que te parece pero seguro que te gustara ^^

      Eliminar