martes, 22 de julio de 2014

Lick
Titulo: Lick
Saga: Stage Dive 1
Nº paginas:228
Autor/aKylie Scott es un fan desde hace mucho tiempo de las historias de amor erótico y las películas de terror clase B. A ella le gustan los finales felices, y si la sangre y la carnicería se producen a lo largo del camino, mucho mejor. Vive en Queensland, Australia, con sus dos hijos y un marido maravilloso, lee, escribe y nunca vacila alrededor en el Internet para mas información entrar en la pagina web oficial de la autora .
Sinopsis: Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así. Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo… Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro será un paseo salvaje.
Opinión personal: Hace poco acabe de leer todos los libros que tenía pendientes y llevaba desde el lunes buscando un nuevo libro que tanto por su portada como por su sinopsis llamaran mi atención y lo encontré curioseando el blog literario Blue Diamonds Books . Lo que mas me atrajo de Lick y me llevo a leerlo fue la sinopsis por que debo confesar que desde que tengo uso de razón quiero pasar una noche loca en las vegas y al día siguiente estar casada y no recordar absolutamente nada como le sucede a nuestra protagonista Evelyn. Me encantan sus personajes ya que están muy bien caracterizados siguiendo el lema sexo, drogas y rock and roll aunque podría habernos hablado mas a cerca de los personajes secundarios de los que conocemos poco mas que su posición en el grupo, pero esto no es algo que me moleste ya que seguramente conoceré mas a cada uno de los miembros del grupo en los próximos libros de la saga que sin duda leeré por que lick me ha encantado. Algo que no me ha gustado mucho es que la autora precipita los acontecimientos es decir todo sucede demasiado rápido como por ejemplo el amor entre David y Evelyn que surge de la noche a la mañana siendo así un amor instantáneo que como sabéis no es que me guste mucho pero en este caso puede estar justificado ya que quien no se enamoraría de un rockero sexy, bad boy y protector como David que haría todo por Evelyn, aun así pienso que hubo partes que pudo haber desarrollado mas haciendo así un libro un poco mas largo y mas completo no dejandote con la miel en los labios. La extensión de los capítulos es corta de entre 3 y 6 hojas con algunos capítulos mas largos de 10 hojas pero son muy fáciles de leer ya que están llenos de  amor, sexo, comedia y drama debido a lo cual no puedes parar de leer hasta terminarlo lo cual se hace en poco tiempo ya que tiene tan solo 228 hojas. He conocido esta saga gracias al blog literario Blue Diamonds Books pero la historia de chica buena conoce a Rockero famoso y se enamoran la tengo muy vista debido a los numerosos Fanfics que leí sobre Tokio hotel durante mi época como Alien aun así me ha encantado y la recomiendo al 100 % eso si a personas mayores de dieciocho años ya que al tratarse de una novela erótica contiene varias escenas de alto contenido sexual, con un lenguaje muy explicito que a mi me han encantado pero para una persona mas joven pueden ser un poco fuertes.
Puntuación: 4,5
Book trailer:
                                                                                              


2 comentarios:

  1. ¡Hola! ♥

    Pues parece que el libro no está mal, pero a mí no sé.. No me llama del todo la atención. De momento lo dejaré pasar, me alegro de que a ti te haya gustado tanto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me ha gustado bastante por que este libro cuenta uno de los sueños que deseo cumplir viajar a las vegas, vivir una noche loca y al dia siguiente estar casada y no recordar nada XD estoy completamente loca XD

      Eliminar