domingo, 24 de agosto de 2014

Adivina quién soy
Titulo: Adivina quién soy
Saga: 1/2
Nº paginas: 438
Editorial: Esencia/Planeta
Autor/a: Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013) y Melocotón loco (2014), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta. Para mas información a cerca de la autora entrar en su pagina web oficial .
Sinopsis: Yanira trabaja de cantante en un hotel de Tenerife. Esta soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es placida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año mas tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado espíritu libre. En el barco también esta Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa mas de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica donde las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tu misma te sentirás en la piel de la protagonista.
Opinión personal: De nuevo regreso a reseñar una novela erótica que he de admitir me ha encantado, la verdad es que hasta ahora no había leído nada de esta autora y sin embargo ya tengo varios libros de ella en mi Wishlist. Se trata de una novela romántica erótica debido a lo cual posee escenas de elevado contenido sexual escritas utilizando un lenguaje muy explicito por lo cual aunque yo las haya disfrutado muchísimo no se la recomiendo a personas menores de 18 años, una cosa que me ha gustado mucho es que las escenas sexuales empiezan de una forma muy light y a medida que avanza la historia se van haciendo mas hot hasta el punto de ruborizarme al leer algunas de ellas, pero como he dicho antes las he disfrutado muchísimo ya que todas han sido muy románticas y como ya sabréis yo soy una romántica empedernida. Hace muchísimo tiempo que no me reía tanto con un libro y eso se debe en gran parte a la forma de ser de los distintos personajes pero sobretodo de Yanira que me parece una chica espontanea, a la que le gusta vivir la vida  y que se mete en embrollos los cuales unidos a sus planes A,B y C me han hecho reír muchisimo, por otro lado esta Dylan para mi el hombre mas romántico, caballeroso, encantador y pasional que he conocido y que por lo tanto se ha metido de lleno en mi corazón y debo decirlo o sino reviento ¡¡¡ Quiero a un Dylan en mi vida !!! ( XD ). Este primer libro de la bilogía adivina quien soy se divide en tres partes, por un lado nos cuenta la vida de Yanira en Tenerife donde ademas de conocer su vocación por la música conocemos también a su familia conformada por sus padres, unos padres amorosos y muy orgullosos de sus hijos, los frikis de sus hermanos con los cuales también me he reido muchisimo y sus abuelas que son polos opuestos ya que una es rockera y la otra es la típica abuela cotilla, ambas son geniales, es también durante esta primera parte donde Yanira conoce a Francesco, el italiano que le enseñará que el sexo va mucho mas allá de lo que ella conocía hasta ese momento, a decir verdad me hubiera gustado que Francesco hubiera tenido un mayor protagonismo en el libro y no solo un par de capítulos y así haberlo conocido mas a fondo pero bueno, que se le va ha hacer. Por otro lado nos cuenta la llegada de Yanira a Barcelona y su posterior llegada al barco donde comenzará trabajando como camarera para después convertirse en una de las cantantes de la orquesta del barco, es en el crucero donde conoce a Dylan quien parece pasar de ella y ademas debido a una serie de malentendidos muy graciosos a mi parecer, ser gey, lo cual no es cierto como podréis comprobar al leer el libro y en la ultima parte conocemos a la familia de Dylan y es entonces cuando se descubre toda su historia y comprendemos por que se comporta de una forma tan rara cuando trabaja en el crucero pero no diré mas o podría spoilearos el libro, si queréis comprender lo que os digo entonces leer el libro. Los capítulos tienen la extensión perfecta, ni muy cortos ni muy largos lo cual hace que no puedas parar de leer hasta acabártelo en un par de días como me ha sucedido a mi. El final es de infarto hasta tal punto que ha sido acabar de leerlo e ir a la librería mas cercana para comprar la segunda parte de esta bilogía que sin lugar a dudas a pasado a encabezar la lista de mis novelas eróticas favoritas. Como podréis ver no puedo decir nada malo acerca de esta novela tan romántica erótica y divertida que me ha encantado y os la recomiendo al 100 %.
Puntuación: 5
Booktrailer:
                                                                            



6 comentarios:

  1. Hola:D La verdad es que tengo ganas de leer algo de Megan Maxwell, aunque no sé cuando lo haré, pero espero que pronto, porque es una autora que me han recomendado mucho :3 Un besin!! Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había leído nada de ella hasta el momento, ha sido leer adivina quién soy y hacerme fan incondicional de la autora, hoy comienzo con la segunda parte que ya tengo muchas ganas de leer y tengo varios de sus libros en mi wishlist, cuando leas alguno de sus libros me comprenderás ^^

      Eliminar
  2. Como me alegra que te haya gustado. Te aviso desde ya que yo el segundo lo he abandonado por pesado y empalagoso (lo siento, si busco erótica, busco erótica, no amorosa ñoña).
    Te recomiendo de la autora Melocotón loco y Las ranas también se enamoran. Si los catas ya me dirás ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo acabo de empezar a leer el segundo y como me encanta lo ñoño y empalagoso lo leeré entero, ya tengo en mi Wishlist el de melocotón loco pero el de las ranas también se enamoran no lo conocía así que a ver si leo alguna reseña ^^

      Eliminar
  3. Hola, te he nominado a los Premios Dardos.
    Más info: http://terribleconnor.blogspot.com.es/2014/08/premios-dardos.html
    Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya muchas gracias en cuanto pueda subo la entrada ^^

      Eliminar