jueves, 28 de agosto de 2014

Cautiva y Seducida
Titulo: Cautiva y Seducida
Saga: No
Nº paginas: 124
Formato: PDF
Autor/aLis Haley nació en Sevilla, en el seno de una familia unida y maravillosa. Su niñez transcurrió entre juegos y libros por lo que aunque viajaba continuamente, residiendo en innumerables ciudades y pueblos de España, tuvo una infancia muy feliz.Dos personas marcaron su inclinación por la escritura: Mari, su fabulosa hermana mayor, que le narraba con mucha paciencia todo tipo de cuentos e historias; y Ángeles, su madre, lectora empedernida de novelas románticas.Actualmente reside junto a su marido en Mallorca, sus aficiones son la jardinería, a la que se dedicó profesionalmente durante años; la fotografía y los viajes. Escribir es algo más que una afición, es su pasión. Comenzó a hacerlo hace años, y desde entonces no ha parado.Su sueño: ser todo lo feliz que pueda, publicar sus libros y compartirlos con sus lectoras.Para mas información a cerca de esta autora acceder a el rincón de la novela romántica de donde extraje su biografía o al blog oficial de la autora.
SinopsisTras una desagradable ruptura sentimental con su prometido, Abie Sanders, una joven y brillante arqueóloga americana, decide abandonarlo todo y centrarse en su trabajo. Viaja a la excavación arqueológica que dirige su hermano en el desierto libio sin imaginar el gran peligro que le aguarda: es secuestrada y posteriormente vendida en un mercado de esclavos. Abie es el nuevo capricho de Amir Eljall, un sensual y poderoso líder tuareg que guarda un perturbador secreto. A pesar de intentar escapar y de luchar contra su nueva situación, Abie acabará rindiéndose al irresistible atractivo de su apasionado y seductor amo. Los ardientes encuentros bajo la luna del oasis, la interminable entrega sexual a la que es sometida, el trepidante juego de pactos y posesiones, darán paso a una compenetración dulce y respetuosa , con la que Abie convertirá a Amir en suyo, en cuerpo y alma, para siempre. Aventura, erotismo y exotismo se combinan en este sensual relato para dar cuerpo a una apasionada historia de amor, de la que será testigo privilegiado la cálida arena del desierto.
Opinión personal: Primero debo decir que di con esta novela por casualidad ya que el otro día estaba leyendo un Fanfic que me encanto pero que como siempre  no estaba completo, por ello decidí investigar y descubrí que se trataba de la adaptación de un libro que no pare hasta encontrar, una vez lo tuve en PDF comencé a leerlo desde donde había dejado la historia el Fanfic y lo termine en un solo día pues es un libro muy corto y rápido de leer, así pues paso ahora a su reseña. Supuestamente se trata de una novela romántica erótica pero desde mi punto de vista la erótica brilla por su ausencia ya que en el libro solo hay un par de escenas sexuales bastante lights, lo que si hay es mucho amor y comedia debido al caracter tan opuesto de los protagonistas por ello yo calificaría esta historia como una comedia romántica protagonizada por Abie, una mujer moderna, rebelde, aventurera y un poco cobarde que en cuanto tiene un problema huye a otro país y Amir, un líder Tuareg sumamente encantador y brusco, duro y tierno y también muy paciente y perseverante que no parará hasta conseguir que abie se acueste con el por propia voluntad, con respecto a los personajes secundarios hay que destacar a la arpía de Baseema y su hermano Latif hijos del lider Tuareg de otra tribu que no pararan de atentar contra la vida de Abie para así poner fin a la relación de esta con Amir, como veréis también hay un poco de acción pero es bastante escasa y podría haber dado mucho mas de si, también hay que destacar a Ryan el hermano mayor de Abie y único familiar vivo tras la muerte de sus padres en un accidente de coche debido a ello quiere y protege mucho a su hermana pero dandole su libertad que ella utiliza para huir cada vez que le surge un problema al que no quiere enfrentarse, luego esta Maurice quien financia excavaciones arqueológicas como la de libia en la que trabajan Ryan y Abie, esto es algo que me ha gustado mucho ya que estoy estudiando la carrera de historia para en un futuro, si es posible, trabajar en una excavación arqueológica, y finalmente esta Munir quien secuestra a Abie varias veces una de ellas vendiéndola como esclava. La historia esta ambientada en distintos lugares como son: los desiertos de libia, Peru y Londres cosa que me encanta ya que amo viajar, debo decir que mis momentos favoritos de la historia son los ambientados en los desiertos de libia ya que me parece algo muy exótico. Se trata por tanto de una comedia romántica, bastante exótica que aunque podría haber dado mucho mas de si, es bastante amena y entretenida por lo cual la recomiendo.
Puntuación: 4/5

4 comentarios:

  1. Ni si quiera lo conocía, pero siendo tan cortito igual le doy una oportunidad en algún momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees debes saber que no tiene nada de erótica, es una comedia romántica, por lo que hay mucho amor pero sin ñoñerias, ademas hay partes muy graciosas pero podría haber dado mucho mas de si ^^

      Eliminar
  2. Hola! Sólo pasaba por acá para avistarte que te nominé al Premio Dardos :D
    Si querés pasate por: http://mdesorientada.blogspot.com/2014/08/premio-dardos-x2.html
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow muchas gracias en cuanto pueda subiré la entrada ^^

      Eliminar