viernes, 5 de septiembre de 2014

Just for now
Titulo: Just for now
Saga: 4/9
Nº paginas: 206
Formato: PDF
Autor/aAbbi Glines nació el 16 de abril de 1977 en Birmingham, Alabama. Es conocida por sus novelas románticas juveniles, llegando a aparecer en la lista de los más vendidos del USA Today y del New York Times. Se la puede encontrar saliendo con estrellas de rock, sacando su yate en fines de semana para un crucero, practicando paracaidismo o surf en Maui. Está bien, quizá esto solo ocurra en su imaginación. En el mundo real, a Abbi se la puede encontrar cuidando niños en todos sus eventos sociales o escondida bajo las sábanas con su MacBook, con la esperanza de que su marido no la pille mirando Buffy o Netflix otra vez. Le encanta pasar horas perdida entre libros. Para mas información a cerca de esta autora entrad en el rincón de la novela romántica de donde extraje su biografía o en su pagina web oficial.
Sinopsis: El día que Preston Drake descubrió que las mujeres ricas pagaban bien por un conjunto de abdominales definidos y una cara bonita, su vida dio un giro. El remolque deteriorado e infestado de ratas que había compartido con su madre alcohólica y tres hermanos más jóvenes ahora era sólo un lugar que visitaba para pagar las cuentas y abastecer la despensa con alimentos.  Ya no se preocupaba por que su familia tuviera hambre o viviera sin electricidad. El dinero que obtenía por entretener a las mujeres mayores y ricas cubría las necesidades de su familia y las suyas propias. Lo tenía todo resuelto. Excepto... Una chica. Ella era tan inocente como él era deshonesto. Amanda Hardy deseaba que sus rodillas no se debilitaran cuando Preston entraba en una habitación. Odiaba el hecho de que su corazón se acelerara cuando él le mostraba su sonrisa. Él tenía una chica diferente en su cama todas las noches. Era el tipo de chico del que una chica inteligente escapaba. Así que, ¿por qué siempre se le ocurrían maneras de acercarse a él? Incluso cuando era obvio que él quería mantener la distancia. Tal vez su corazón sabía algo que el mundo no. Tal vez Preston Drake era más que una cara bonita. 
Opinión personal: Como podéis ver continuo leyendo la saga sea breeze de Abbi Glines pero me salte el segundo y el tercer libro ya que es el cuarto es decir just for now el que llamo mas mi atención, supongo que después leeré los dos anteriores mas que nada por curiosidad ya que estos libros se pueden leer de forma independiente. A diferencia del primer libro esta novela posee escenas sexuales las cuales son descritas utilizando un lenguaje muy explicito debido a lo cual solo lo recomiendo a personas mayores de dieciocho años que se que disfrutarán dichas escenas tanto o mas que yo. La historia de amor se desarrolla entre la hermana de Marcus y compañera de escuela de Sadie es decir Amanda Hardy quien lleva gran parte de su vida perdidamente enamorada del mejor amigo mujeriego de su hermano, Preston Drake lo cual es algo que sucede frecuentemente en la realidad salvo que seas hija única como yo, aun así la he disfrutado muchísimo y me ha hecho desear no ser hija única y así poder enamorarme del mejor amigo mujeriego de mi hermano ( XD ). Con respecto a los personajes decir que Amanda es una bella joven de buena posición social, mimada y protegida por su hermano mayor gracias al cual ha llevado una buena vida carente de preocupaciones, por otro lado esta Preston un chico procedente de una familia desestructurada conformada por una madre alcohólica y tres hermanos pequeños a los que adora y tiene que sacar adelante unido a esto esta una beca que debe mantener para lo cual necesita estudiar y jugar al béisbol, es por esto que posee un trabajo que le impide mantener relaciones serias y por el cual no se siente digno de ser el novio de Amanda, debido a ello intentará mantenerse alejado de ella pero finalmente se dará cuenta de que la ama y saldrá con ella sin decirle en que trabaja poniendo en riesgo su relación, también nos vamos a encontrar con el hermano pequeño de Jax Stone, el cual siente cierta atracción por Amanda poniendo muy celoso a Preston, del resto de personajes ya os hablaré cuando lea los libros anteriores que no creo que tarde mucho. Los capítulos son cortos y están narrados desde el punto de vista de ambos protagonistas lo cual es algo que me gusta mucho pero que encuentro en muy pocos libros. Debo decir que este libro me ha gustado mucho mas que el primero aun así debo reconocer que podría haber dado mas de si ya que su final ha sido un poco precipitado pero bueno no esta nada mal y te sirve como descanso de lecturas mas largas.
Puntuación: 4,5 / 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario