viernes, 28 de noviembre de 2014

Beautiful oblivion
Titulo: Beautiful oblivion
Saga: ?
Nº paginas: 261
Formato: PDF
Autor/aJamie Mcguire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff. Comparten sus 30 acres con cuatro caballos, cuatro perros, y el gallo gato. Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y el best seller de The New York Times Maravilloso desastre, una novela contemporánea. Para mas información entrad en el rincón de la novela romántica que es de donde he sacado su biografía o en la pagina web oficial de la autora .
Sinopsis: La ferozmente Camille " Cami " Camlin, dejo su infancia antes de que terminará. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene  tiempo para nada mas, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año. Trenton Maddox era el rey de la universidad estatal del este, saliendo con sus compañeras antes de incluso graduarse en el instituto. Sus amigos quieren ser como el, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa. Dieciocho meses después, Trenton esta viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando su vida esta regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa del Red. Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox de una forma estrictamente platónica. Pero cuando un Maddox se enamora, ama para siempre incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.
Opinión personal: Cuando acabe de leer maravilloso desastre decidí leer Beautiful oblivion para así conocer a Trenton Maddox y la verdad es que me ha encantado, dicho esto procedo a reseñar el libro. Al igual que en maravilloso desastre nos vamos a encontrar con un amor que se cuece a fuego lento es decir todo comienza con una simple amistad que se va desarrollando a lo largo de la historia hasta dar lugar a una relación llena de altibajos producidos por el miedo de ambos a reconocer sus sentimientos, el gran secreto que oculta Cami y el temperamento característico de los Maddox, también hay acción debido al padre de Cami que en mi opinión es un maltratador y a sus hermanos que son demasiado protectores con ella y les encanta meterse en peleas sin sentido, también hay mucho misterio y enredos debido al secreto que oculta Cami el cual no se desvela hasta el final del libro o mas concretamente hasta la última frase y ademas no lo hace por completo ya que la autora se lo reserva para el próximo libro de la saga que sin duda leeré en cuanto traduzcan, para finalizar decir que también posee comedia gracias al sentido del humor de los Maddox y la locura de la compañera de trabajo de Cami que quiere a toda costa hacerle expansiones en las orejas. Con respecto a los personajes decir que Cami es una chica que ha trabajado muy duro para así poder independizarse a temprana edad y huir de la pésima infancia que tuvo por culpa del maltrato de su padre y de los sobre protectores de sus hermanos que a veces son un verdadero grano en el culo ( XD ), Trenton Maddox era igual que su hermano Travis hasta que sufrió un accidente de coche que puso su mundo de cabeza, siempre amo a Cami pero tardo mucho tiempo en reconocer sus sentimientos por miedo a salir herido ya que cuando un Maddox se enamora, ama para siempre sin importar nada. Por otro lado tenemos a la mejor amiga y compañera de piso de Cami quien por culpa de su primer amor no se da cuenta que el hombre que la ama y verdaderamente la hace feliz esta justo a su lado, los compañeros de trabajo de Cami que son su verdadera familia puesto que la quieren, cuidan y protegen a diferencia de su familia biológica de la cual huye por culpa de su padre, para finalizar deciros que antes de salir con Trenton tenía un novio del que no os puedo hablar ya que sino os desvelaría el secreto que tan celosamente guarda Cami. Una cosa que me ha gustado mucho ha sido todo lo relacionado con los tatuajes y los piercings ya que siempre he querido hacerme algunos sin embargo me da miedo arrepentirme después, por ello no tengo ninguno. Los capítulos son bastante extensos pero muy fáciles y rápidos de leer, la verdad es una novela que me ha gustado muchísimo y que recomiendo al 100 %.
Puntuación: 5/5 

4 comentarios:

  1. Por ahora lo dejo pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que esta muy bien aunque cualquier libro de romántica para mi siempre va a estar bien ^^

      Eliminar
  2. Este libro me ha llamado muchísimo la atención y después de leer tu reseña seguro que me lo leo. Muchas Gracias!
    Por cierto bonito blog, nos quedamos por aquí.
    Pásate por el nuestro si quieres!
    Un beso y nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta ya que se trata de un libro corto muy fácil y rápido de leer ademas si leíste maravilloso desastre y te enamoraste de Travis Maddox te aseguro que Trenton también te va a enamorar después de todo es un maddox que cuando ama, ama para siempre por lo que es un libro muy romántico que de seguro disfrutaras. Enseguida me paso por vuestro blog kisus ^^

      Eliminar