lunes, 22 de febrero de 2016

Best Blog

Gracias al blog literario Lectora con alas por la nominación.

Reglas

Visitar al blog que te nomino y seguirle
Responder a las preguntas que realiza el blog nominador
Realizar 11 preguntas para que respondan tus blogs nominados
Nominar a blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos.
Agradecer al blog que te ha nominado.

Preguntas de Lectora con alas

¿ Leéis antes de iros a la cama o al despertaros ?
Leo a cualquier hora pero sobretodo por la tarde noche.

¿ En que sitio soléis leer ?
En mi habitación

¿ Lectura actual, anterior y posterior ?
Actual: Tras la bruma del pasado de Victoria Magno
Anterior: 27 susurros de amor de ARI
Posterior: Preso de su sonrisa de ER Dark

¿ La peor saga del mundo ?
Cazadores de sombras.
No me parece la peor saga del mundo simplemente no consiguió engancharme.
El problema fue que comencé a leerlo en muy mal momento.
Tenía los exámenes finales a la vuelta de la esquina y estaba muy estresada por lo cual ningún libro me enganchaba.
En cuanto pueda tratare de retomarla aunque por el momento lo veo difícil.

¿ Ganasteis algún premio literario ?
Nunca he ganado un premio literario pero conseguí publicar un pequeño articulo en una revista literaria que se distribuye por numerosas librerías españolas.

¿ Leéis fanfics ?
Por supuesto que si, me encanta leer fanfics.
Mis favoritos son los de Harry Potter, The walking dead y todos aquellos que tengan licantropos.

¿ Os gusta la música clásica ?
Me gusta todo tipo de música salvo el flamenco así que sí, me gusta la música clásica.

¿ Personaje de libro favorito ?
Esta pregunta me resulta muy difícil de responder pues hay personajes geniales como:
Mía de Desafiando Tokio.
Yanira de la bilogia adivina quién soy
Elena de preso de sus palabras y muchos mas.

¿ A que edad empezasteis a leer ?
Yo empece bastante tarde, en torno a los 12 o 13 años.

¿ Poesía o narración ?
Narración

¿ Papel o Ebook ?
Me encanta leer en papel y tener los libros en mi estantería pero últimamente leo mas en Ebook por motivos personales, aun así sigo prefiriendo los libros en papel.

Mis preguntas

¿ En que idioma os gusta leer ?
¿ Que adaptación cinematográfica esperáis con mas ganas ?
¿ Cual es vuestro genero favorito ?
¿ Quién es vuestro novio literario ?
¿ Cual es vuestra serie favorita ?
¿ Tenéis libros ilustrados ? ¿ Cuales ?
¿ Cual es vuestro libro o saga favorita ?
¿ En que mundo literario os gustaría vivir y en cual no ?
¿ Si pudieseis ser una criatura sobrenatural cual seríais y porque ?
¿ Cual fue el libro que os inicio en la lectura ?
¿ Papel, Ebook o Audiolibro ?

Mis nominados 

Nunca cierres la puerta
Entre libritos
Tamara bailando entre letras
Pelibloguista
Devoradoras de libros

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí =D

    ¡Muchas felicidades por el premio! Yo también suelo leer por las noches y en mi habitación.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me acabo de pasar por tu blog y ya te sigo así que nos leemos kisus ^^

      Eliminar