miércoles, 15 de febrero de 2017

Un amante de ensueño
Titulo:  Un amante de ensueño
Serie:  Dark Hunters
Editorial: Debolsillo
Nº Páginas:  400
Autora: Autora de varias series de éxito, Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville y conoce bien a los hombres, pues creció con ocho hermanos y tiene tres hijos. Su novela un amante de ensueño fue votada entre las diez mejores de 2002 por los miembros de la prestigiosa asociación Romance Writers of America. Para más información podéis acceder a su pagina web.
Sinopsis¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.
Opinión personal
Contenido
Amor
Julian sufrió muchísimo tanto física como psicologicamente. Nunca recibió amor, ternura o cariño. Lo hundieron hasta el punto de hacerle creer que no merecía ser amado o que nadie lo haría jamás. Al final terminó por hacerse frío e insensible para no sufrir. Cuando aparece Grace comienza a experimentar sentimientos que creía olvidados, sentimientos que teme reconocer.
Grace sufrió una terrible experiencia amorosa que le hizo desconfiar del género masculino pero con Julian a su lado se siente feliz, valorada, cómoda y segura.
Ambos comienzan a desarrollar fuertes sentimientos el uno por el otro, sentimientos que en un principio temen reconocer.
Entre ellos hay muchísima tensión sexual pues se desean con ardor pero no pueden consumar su amor por algo que descubriréis al leer el libro.
Familia
Grace tuvo una familia que le dio cariño, amor y apoyo incondicional. Sus padres la cuidaron, protegieron y educaron con todo su corazón. Los veía bromear y amarse intensamente.
Julian siempre fue envidiado por los miembros de su familia. Jamas recibió amor, cariño o protección por parte de sus progenitores. Creció en un ambiente duro y hostil que le hizo madurar muy rápido para poder sobrevivir. No tenía el apoyo de nadie.
Amistad
Julian y Kirian eran grandes amigos. Eran leales y se cubrían las espaldas. Juntos eran invencibles.
Grace y Selena son como hermanas, entre ellas hay muchisima confianza. Se protegen y se preocupan la una por la otra.
También hay amistades falsas, amistades por conveniencia que yo detesto.
Acción y Drama
Hay acción y drama por culpa de un dios envidioso y un humano al que le faltan un par de tornillos.
Comedia
Me reí muchísimo con las conversaciones de Julian y Eros. La mas graciosa fue la que se produjó en el epilogo del libro.
También me reí mucho con la capacidad de Selena y Julian para avergonzar a Grace.
Julian es muy tierno y divertido cuando descubre los avances que se han producido a lo largo del tiempo.
Lo que más me gustó
Me gustó mucho conocer la infancia y juventud de Julian y la época en la que tuvieron lugar.
Me encantó que la historia se ambientase en Nueva Orleans, una ciudad muy mágica 
Adoré todo lo relacionado con la mitología griega: Dioses, mitos, castigos, maldiciones, poderes, regalos, ceremonias y rituales.
Disfruté mucho con la protagonista y su amor por la literatura.
Las profesiones de Grace y Selena son poco comunes.
Hubo momentos muy románticos, momentos que me hicieron morir de amor.
Para finalizar mencionaros el epilogo del libro.
Lo que menos me gustó
Los capítulos son muy extensos, lo cual fastidia bastante si al igual que yo tienes la manía de no dejar un capítulo a medias.
Las escenas subidas de tono son muy escasas.
Me hubiese gustado que Selena estuviese soltera y tuviese un libro para ella sola
Personajes
Grace es inteligente, trabajadora y muy luchadora. Es amable, cariñosa, buena, compasiva y empática. Es una mujer encantadora que no se valora lo suficiente.
Julian es un hombre que ha sufrido mucho. Es deseado por las mujeres y envidiado por lo hombres. Quiere conocer el amor y ser feliz. Es fuerte, valiente y muy protector con aquellos a los que quiere. Con Grace es tierno, dulce, cariñoso, romántico y muy divertido.
Selena es inteligente, culta y muy extrovertida. Siente una gran pasión por la magia y el ocultismo. Es una gran amiga.
Kirian es un gran luchador; Un hombre valiente, leal, osado y temerario. Es un lunático con mas agallas que cerebro. Espero poder conocerlo mejor en el próximo libro.
Los dioses son orgullosos, tercos, temperamentales, egoístas y algunos un poquito envidiosos.
Eros es un cabrón con encanto. Tiene un gran sentido del humor y a mi me ha caído genial.
Rodney se obsesiona con mujeres que conoce. Las acosa, les impone su presencia, invade su privacidad y ve cosas donde no las hay. Esta para que lo encierren en un psiquiátrico.
Paul es un capullo sin cerebro con eso os lo digo todo.
Jason era un falso que se movía por conveniencia. Un hombre celoso y envidioso.
Al resto de personajes los conoceréis al leer el libro.
Narración
La novela esta narrada en tercera persona, de esa forma nos podemos enterar de todo sin perder detalle.
Final
El final es tierno, dulce y muy divertido. El broche perfecto para una historia tan bonita.
En cuanto pueda me pillo el siguiente.
Puntuación: 4/5 o 8/10

9 comentarios:

  1. Este libro me gusto pero lo realmente bueno de la saga empieza en el segundo =)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este primer libro me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de más.
      Si antes tenia muchas ganas de leer el segundo libro, con tu comentario se han incrementado.
      Me da que me voy a leer todos los libros o al menos los de la serie principal en muy poco tiempo.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Este libro es un avance ante lo que te espera a continuación, me alegra que te decidieras por leerla
    En cuanto a lo que cuentas, Selena aparece por ahí más veces, es una genia y a mi sinceramente me encanta
    ¡Disfruta de los Dark Hunters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me estáis poniendo los dientes largos con vuestros comentarios. En cuanto termine las lecturas que tengo pendientes me pongo con nuevos libros de esta serie.
      A mi Selena me gusta mucho, es genial.
      Seguro que disfrutare muchísimo con los Dark Hunters 😍
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Los cazadores oscuros son estupendos!! Este primer libro es casi introductorio, pero si te ha gustado los siguientes te encantarán!! Disfruta mucho de la saga :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me ha gustado muchísimo y estoy intentado pillarme el segundo para leerlo cuanto antes.
      Los comentarios que recibo sobre esta serie son buenísimos así que mis ganas por leerla aumentan cada vez más.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! No paro de decir que quiero leer este libro, ¡y al final nunca me animo!

    Después de tu reseña creo que le voy a dar una oportunidad muy pronto.

    Un besazo,
    Sus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Anímate, es un libro genial. Yo lo leí y disfrute muchísimo. De seguro te enganchas a la serie como me sucedió a mi.
      Ademas por comentarios que me han hecho los libros que le siguen son incluso mejores.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  5. Hola, gracias por visitar el blog y seguirme.
    Ya os sigo de vuelta así que nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar