lunes, 30 de octubre de 2017

Stranger Things Segunda temporada

                                                                                                     
Al principio tenía pensado ver un episodio por semana, después decidí ver dos al engancharme tras el primer episodio, luego decidí ver la mitad un día y el resto otro día, finalmente vi toda la temporada en una sola noche, fue inevitable.
Me gustó mucho que al ambiente retro y dark de la primera temporada se le sumase la festividad de Halloween.
También me gustó mucho que en la primera temporada jugasen a juegos de mesa y en la segunda a vídeo juegos.
Me encantó todo lo relacionado con los Demodogs, me recordaron muchísimo a los perros que aparecen en Resident evil.
Sabía que en esta temporada se haría real un shippeo que tuve durante la primera, un shippeo que me enamora y espero dure hasta el final.
Me encantan las parejas que se han formado en esta temporada, espero que continúen durante la tercera y que le busquen a alguien a la ternurita de Dustin.
Los científicos no son tan malos como en la primera temporada de hecho en esta ocasión lo mas peligroso es la criatura y Will.
Se me pusieron los pelos de punta en determinados momentos la mayoría de ellos relacionados con Will y su conexión con la criatura, también hubo momentos que me dieron un poco de asquito.
Ver los episodios de Eleven fue como ver otra serie completamente distinta, me gustaron y al mismo tiempo me rechinaron un poco.
El pobre Steve siempre se acaba metiendo en unos berenjenales increíbles y el momento madre de Mike y hermano de Max fue super gracioso, lo que me pude reír.
El final me pareció super tierno y la música del baile me encanto además Barb tuvo su venganza.
Si todavía no habéis visto la primera y segunda temporada aprovechad estos dos días para verlas.

Trailer:

                                                                          

4 comentarios:

  1. Yo me quedé a la mitad de la primer temporada, no sé si sea por el hype o no, pero no me gustó como a todo el mundo, tiene muchos elementos nuevos y muchas cosas de los años 80, y ni que decir de las referencias, no sé, tal vez sea eso, que a la gente le guste demasiado y mi cerebro me dice que no me guste por esa razón (?) xD

    saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo tarde mucho en decidirme a ver la primera temporada pero en cuanto vi el primer episodio me enganche por completo. A mi me gusto muchisimo tanto la primera como la segunda temporada. Pero lo que te ha sucedido a ti con esta serie me sucedió a mi con otra así que te entiendo.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  2. Todavia tengo pendiente ver la primera temporada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Cuando la veas ya me dirás qué te pareció. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar