domingo, 25 de marzo de 2018

Los Chicos Guapos No Se Lo Montan Bien
Título:  Los chicos guapos no se lo montan bien
Serie: No
Editorial: Chic/Principal de los libros
Nº Páginas: 280
Autora: Liah S. Queipo es escorpio, adicta a la Coca-Cola y a las series molonas, además de cabezota, sincera y soñadora. Desde pequeña demostró un gran interés por la lectura (de hecho, su primera <<novela>> fue un diario personal que compartía con sus amigas del colegio todas las semanas) y, pronto, decidió hacer su sueño realidad: escribir y publicar novelas románticas.
Actualmente compagina su trabajo, con la escritura de sus divertidas y adictivas novelas. En su tiempo libre le encanta escuchar música, bailar y jugar con su hijo Liam.
Sinopsis: Una noche de locura puede cambiarlo todo.
Claudia está cansada de salir siempre con el chico equivocado. Así que decide renunciar al amor y vivir la vida alocadamente, como las protagonistas de las novelas eróticas. Pero sus planes se truncan cuando conoce a Pablo y Álex, dos chicos guapos y totalmente diferentes que pondrán su vida patas arriba.
Una divertida y adictiva novela de la autora española del momento.
Opinión personal
Muchísimas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Contenido
Amor
Entre Claudia y Alex hay muchísima tensión sexual.
Ambos se desean intensamente pero también tienen muchas discusiones.
Claudia pensaba que solo deseaba un hombre que se lo montase bien pero a medida que avanza la historia descubrió que quería ser especial para Alex, que quería ser amada, cuidada y protegida.
Quería olvidar a Álex y darle celos, fue así como conoció a Pablo, un follamigo con el que disfrutó momentos llenos de placer, aún así no fue capaz de olvidar a Álex, su droga personal.
Amistad
Claudia y Carla son muy buenas amigas. Entre ellas hay muchísima confianza, se lo cuentan todo. Se conocen a la perfección y se ayudan en todo lo que pueden. Quieren que la otra sea feliz. Pueden llegar a discutir pero no duran mucho tiempo enfadadas.
Familia
La madre de Carla se pasa gran parte de su vida trabajando para poder sacar adelante a su familia. Ella y Carla no tienen muy buena relación pero la sigue queriendo al tratarse de su hija.
El primo de Pablo se preocupa por el, no quiere que le rompan el corazón.
Comedia
Me reí muchísimo con Claudia y su odisea para recuperar y entregar un informe perfecto.
También me reí mucho con la escena de la borrachera del principio y la escena del aparcamiento.
Pablo es un puntazo y tiene mucho sentido del humor.
Misterio
Alex y el mundo al que quiere introducir a Claudia son bastante misteriosos en un principio, después lo explican un poco pero sin mucho detalle, lo suficiente para descubrir un poco de que va el juego.
Lo que más me gustó
Me gustó mucho que la protagonista tuviese mi nombre.
Otra cosa que me gustó mucho fue que le gustase leer novela erótica, uno de mis géneros favoritos.
Me encanto compartir ciertos pensamientos con la protagonista.
Otra cosa que me encantó fue que la historia se ambientase en España.
Los capítulos son bastante cortos por lo cual se leen con mucha rapidez y facilidad.
Lo que menos me gustó
Alex me pareció un capullo de campeonato, no consiguió conquistarme ni si quiera al final del libro.
Claudia tendría que haberle dado mucha mas caña a Alex.
La historia está muy bien pero podría haber dado mucho más de sí. Con más desarrollo y más hechos hubiese sido mucho mejor.
Personajes
Claudia es una mujer muy trabajadora y profesional. Es independiente, extrovertida, alocada y tiene una gran imaginación. Es una avida lectora de novela erótica y una mujer muy sexual.
Carla es una mujer extrovertida tan o más alocada que Claudia. Es una artista del maquillaje y bastante risueña cuando está bebida o enamorada.
Alex es un hombre atractivo e imponente. Es prepotente, mandón y muy creído. En mi opinión un capullo de campeonato.
Pablo es un hombre atractivo con piercings y tatuajes. Es cariñoso, pícaro, divertido y muy pasional. Es un buen amigo y un buen hombre. Sin lugar a dudas mi protagonista masculino favorito.
Felix es un hombre enérgico capaz de contagiar su felicidad y vitalidad a todas las personas que le rodean. Es muy trabajador y profesional y un poco alocado en ciertos momentos.
Al resto de personajes los conoceréis al leer el libro.
Narración y Final
La novela está narrada en primera persona.
El final me parece muy abierto, me hubiese gustado un final un poco más cerrado.
Puntuación: 3,5/5 o 7/10

4 comentarios:

  1. Hola!
    No pinta mal, pero no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, está bastante bien y se lee bastante rápido pero a decir verdad podría haber dado mucho más de sí.
      Si alguna vez te animas y lo lees, ya me dirás qué te pareció.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  2. Hola
    La portada me fascina y quiero leer a la autora. Seguro que le doy la oportunidad que se merece. Adoro los capullos jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la portada es bastante bonita. Cuando lo leas ya me dirás qué te pareció, a mi me gustó bastante.Yo es que con Alex no puedo, es superior a mis fuerzas, me cayó bastante regular. Nos leemos kisus ^^

      Eliminar