martes, 1 de agosto de 2017

El beso de la noche
Titulo:  El beso de la noche
Serie:  Dark Hunters
Editorial: Debolsillo
Nº Páginas:  357
Autora:  Sherrilyn Kenyon se ha convertido, gracias a su serie de los cazadores oscuros, en un auténtico fenómeno en Estados Unidos. Cada nueva entrega de esta saga entra en los primeros puestos de las listas de libros mas vendidos de The New York Times, publishers weekly y USA Today. Con esta serie publicada en mas de un centenar de países y de la que hay cerca de cuarenta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Sherrilyn Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y único. Su web Dark hunter recibe mas de diez millones de visitas mensuales. Vive en las afueras de Nashville y conoce bien a los hombres, pues creció con ocho hermanos, esta casada y tiene tres hijos. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma: el sentido del humor. Para más información podéis acceder a su pagina web.
Sinopsis: Wulff es un antiguo guerrero vikingo condenado a no ser recordado por las personas que lo ven... hasta hoy. Porque después de salvar a Cassandra Peters de las garras de los vampiros de Apolo en un sensual club nocturno, ella se niega a olvidarle. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo, por ella está dispuesto a enfrentarse a una maldición de siglos.
Opinión personal:
Contenido
Amor
Wulff y Cass
Su atracción fue instantánea.
Con el paso del tiempo comenzaron a surgir sentimientos que trataron de refrenar para evitar el sufrimiento.
Eran enemigos mortales y estaban pasando por una situación muy complicada por lo que su amor parecía imposible.
A pesar de su lucha terminaron enamorándose iniciando así una relación basada en la amistad, el amor y la confianza, una relación que no sabían cuando iba a terminar.
Se conocen y entienden como nadie lo ha hecho jamas.
Protagonizaron escenas bastante candentes que disfruté muchísimo.
Uri y Phoebe
Uri salvo a Phoebe y se convirtió en su sustento vital.
Se amaron y apoyaron incondicionalmente, ojala hubiesen tenido otro final.
Familia
Wulff es muy protector con su familia. Los quiere, cuida, protege y se preocupa por ellos. Daría su vida de ser necesario y ejecutaría a cualquiera que se atreviese a dañarlos.
Cass también adora a su familia, le hubiese gustado pasar más tiempo junto a ellos. No recuerda a sus abuelos pues no tuvo la oportunidad de conocerlos.
Amistad
Cass y Kat son muy buenas amigas. Se cuidan, protegen y luchan juntas. Confían muchísimo la una en la otra.
El amor da lugar a una extraña alianza que terminará por transformarse en amistad.
Los cazadores oscuros se llevan muy bien pero al no poder pasar mucho tiempo juntos sin mermar sus poderes tienen que comunicarse mediante las nuevas tecnologías. Aún cuando son liberados del servicio a Artemisa continúan prestando su ayuda y apoyo a sus antiguos compañeros. Algunos son muy buenos amigos.
Comedia
Me reí mucho con Wulff y su sobreprotección hacia Chris, también con la presión que hacía para que tuviera descendencia.
Cuando Wulff, Zarek, Talon, Kirian, Julian y Ash están juntos tienen mucho peligro, sus discusiones y puyas fueron muy divertidas.
Simi y su gusto por las barbacoas son un puntazo.
Acción
Hay numerosos ataques, luchas y bajas en esta historia pues debido a una leyenda hay muchas personas que quieren matar a la heredera de Apolo.
Drama
Hay momentos muy dramáticos en los que sufres junto a los personajes, el más duro fue uno protagonizado por Uri.
Lo que más me gustó
Me encantó que la historia se ambientase en lugares reales como Minnesota y lugares ficticios como Elisia y Kalosis.
Me gustó mucho conocer en mayor profundidad a los apolitas: Sus comunidades, su forma de organizarse, sus costumbres, sus cultos, las distintas formas de convertirse en daimon, los doulos o sirvientes humanos, su temor y desconocimiento sobre los cazadores oscuros.
También me gusto mucho conocer nuevos tipos de daimon como los Agkelos que se alimentan de criminales o los anaimikos que se alimentan de otros daimons y descubrir que no todos ellos son malvados.
Adoré que el protagonista fuese vikingo y que se mencionasen dioses nórdicos como Loki o Frigga.
También adoré la presencia de personajes femeninos fuertes y luchadores que no se amedrentan ante nada.
Hacia la mitad del libro sucedieron cosas que me sorprendieron gratamente, sabréis a lo que me refiero cuando lo hayáis leído.
Para finalizar mencionaros el gusto de Wulff por Buffy cazavampiros, una de mis series favoritas durante la adolescencia y la aparición de personajes a los que cogí cariño en libros anteriores.
Lo que menos me gustó
El prologo me resultó muy confuso, de no ser porque me lo explicaron seguiría muy perdida.
Los capítulos son muy largos lo cual fastidia bastante si al igual que yo tenéis la manía de no dejar un capítulo a medias.
Personajes
Cassandra es una mujer elegante, valiente y luchadora. Es bondadosa, compasiva y tiene un gran corazón. Utiliza el sentido del humor para superar los malos momentos.
Wulff es un hombre atractivo, fuerte y letal. Cuando era humano vivía para las incursiones. Aprecia una buena pelea. Es muy protector y cariñoso con los suyos.
Chris es un joven aplicado, inteligente y estudioso. Le gustaría tener mas independencia y vida social. Se siente sobreprotegido y por ello se considera un poco inútil en ciertos momentos.
Kat es una mujer poderosa y leal que sirve a dos diosas. Se puede confiar en ella y nunca le dice que no a una buena pelea.
Phoebe es una joven rebelde, valiente y decidida.
Urian es un hombre frío, valiente y de coraje sin igual. Antes de conocer a Phoebe no dudaba en matar si su padre se lo ordenaba o alguien lo cabreaba.
Stryker es un hombre astuto, violento, cruel y peligroso, siempre golpea donde mas duele y no le importa arrasar todo a su paso para lograr su objetivo.
Al resto de personajes los conoceréis al leer el libro.
Narración
La novela esta narrada en tercera persona, de esa forma nos podemos enterar de todo sin perder detalle.
Final
El final me ha gustado muchísimo.
Sucedió algo que llevaba esperando desde los primeros libros.
Me pareció muy tierno y divertido.
Puntuación: 4,25/5 o 8,5/10

8 comentarios:

  1. A mi tambien me gusto esta parte de la saga aunque no sea de mis favoritos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es uno de los que más me ha gustado hasta el momento, me ha parecido muy completo.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  2. Me alegra que te haya gustado Clau ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los que más me han gustado hasta el momento.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  3. Aishhh 😍😍😍 es que Wulf es uno de los mejores!!
    Pienso igual que tu, se hacen eternos los capítulos tan largos 😂😂😂 yo ayer me acabe el último 😋
    Ahora te toca ir a por Vane!!! Verás tu cuando lo leas 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wulff es genial, me enamoró desde el principio. Es tan rudo y letal con sus enemigos pero tan protector y cariñoso con los suyos; No puedo evitarlo me encanta.
      A mi lo que menos me gusta de estos libros es que los capítulos sean tan largos pues si tienes que dejar de leer por cualquier cosa fastidia un montón tener que dejar el capítulo a medias.
      Tengo muchísimas ganas de leer la historia de Vane, seguramente fangirleare también un montón con el.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar
  4. Buenas!
    No e sub libro que a mi me llame la atención pero muchas gracias por la reseña cariño.


    Pd;vi tu mensaje de que me estabas siguiendo así que ya te estoy siguiendo yo también
    No leemos

    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi es que esta serie me tiene muy enganchada.
      Gracias por devolverme el seguimiento.
      Nos leemos kisus ^^

      Eliminar